EL SHECK
No olvides ver

Pioneros suma en casa

pioneros-vs-cocodrilos-final-1

El “Matador” Martínez arrancó su camino con los Pioneros de Cancún FC sumando un punto luego de empatar 1-1 ante Cocodrilos de Tabasco FC, en acciones de la jornada 11 de la Liga Premier Serie A, partido el cual se disputó en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

Con nuevo timonel y motivados fue como los Pioneros de Cancún salieron a la cancha, en donde durante los primeros minutos los Pioneros tuvieron varios avisos peligrosos, pero no pudieron tocar la red.

 

Cocodrilos de Tabasco por su parte intentó sorprender a los Pioneros y también tuvieron algunas llegadas de gol, pero no fueron capaces de anotar.

 

El duelo se enfrascó en un ir y venir, sin que ninguno de los dos cuadros tomará realmente las riendas del partido. Los minutos pasaban y el 0-0 prevalecía en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Tras 45 minutos ambos conjuntos se fueron al descanso con un empate a cero goles.

 

Para la segunda parte los Pioneros saltaron al terreno de juego con mayor actitud, y poco a poco fueron metiendo en su propio terreno a sus rivales, incluso Yesith Martínez tuvo una clara de gol, pero no pudo rematar a modo.

 

Sin embargo Pioneros insistió y el mismo Yesith Martínez fue el encargado de abrir el marcador luego que al minuto 76 del tiempo corrido, el mediocampista disparó al arco cruzando el esférico el cual terminó en el fondo de las redes, colocando así el 1-0 en la pizarra.

 

La reacción de Cocodrilos llegaría instantes más tarde tras la anotación de Alan Cruz, quien el minuto 83 puso el balón en la portería rival y empató 1-1 el partido.

Los equipos se defendieron bien y consiguieron algunas jugadas peligrosas, pero sin aumentar el marcador decretando el 1-1 final.

 

Con este resultado los Pioneros llegaron a 10 puntos y se colocan en la posición número 15 del Grupo 2 en la Serie “A”, y ahora los dirigidos por Manuel Martínez se prepararán para su próximo partido el cual será ante Real Zamora FC en la Jornada 12 de la Liga Premier.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply