EL SHECK
No olvides ver

Pitón gigante se tragó a una mujer (Video)

300

Una pitón gigante de aproximadamente 7 metros de largo se tragó a una mujer en Indonesia, ella se había dirigido a revisar su huerto cerca de su pueblo en isla Muna, Indonesia. Tenía 54 años y respondía al nombre Wa Tiba; el día jueves desapareció y al no volver a casa su familia la buscó el viernes, encontrando solo algunas de las cosas que llevaba al lugar que se dirigió.

 

Imágenes  explícitas:

En la búsqueda, la familia de Wa Tiba y parte de la comunidad de las aldeas encontraron una pitón gigante con el vientre bastante inflamado, muy cerca del huerto en el que encontraron parte de sus cosas.

El jefe de la aldea convocó a la comunidad para abrir a la pitón gigante y salir de dudas. El momento fue impactante luego de ver que el cuerpo de Wa Tiba estaba intacto, pero sin vida.

De acuerdo a lo sucedido, mencionaron:

“Cuando le abrieron el vientre a la pitón gigante, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa”, “Ella fue tragada a partir de su cabeza”; afirmó Faris.

También informaron, que el cuerpo apenas estaba a un kilómetro de su hogar, en una zona de rocas y acantilados; donde probablemente sea nido de serpientes. Con este es el segundo caso en el que una pitón gigante se traga a un humano, casi de la misma manera; pues en marzo del 2017, un hombre de 25 años fue devorado por una enorme serpiente.

Con información de: El Universal

You must be logged in to post a comment Login