EL SHECK
No olvides ver

Policía de Tránsito aseguró a una persona con orden de aprehensión pendiente

img-20171210-wa0140-576x675

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Policía de Tránsito del Estado, mantiene permanentemente por instrucciones del Secretario, Rodolfo del Ángel Campos, acciones contra el robo de vehículos y este domingo por medio del Operativo Orión, fueron asegurados dos hombres por distintos hechos a quienes se les puso a disposición de la autoridad ministerial.

 

El director general de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que el Operativo Orión, que instaló la Policía de Tránsito del Estado con un punto de inspección sobre la Calzada Centenario, en Chetumal, permitió detectar una motocicleta marca Dinamo, color azul, por lo que se realizó una verificación de la documentación de la unidad y del conductor mediante Plataforma México, con lo que se detectó que la moto tenía placas sobrepuestas, ante lo cual se iniciaron los trámites para su consignación y la del conductor C. F. R., ante la autoridad ministerial.

Momentos después, en el mismo punto de inspección, los elementos de la Policía de Tránsito, detectaron al ingresar en la red nacional de bases de datos de criminalística, Plataforma México, que un motociclista cuyo nombre es el coincidente con las iniciales W. A. B. M., cuenta con una orden de reaprehensión vigente por robo, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento y notificación a la autoridad penal correspondiente, además de asegurar la motocicleta marca Italika, color negra que conducía.

Los operativos especiales que se activaron con el Operativo Guadalupe- Reyes, continuarán de manera permanente en Quintana Roo, durante toda la temporada decembrina para fortalecer la seguridad en favor de las familias quintanarroenses.

You must be logged in to post a comment Login