EL SHECK
No olvides ver

Por segundo Mundial consecutivo, Chivas no aportará jugadores

descarga

Un duro golpe recibió Chivas de nueva cuenta, ya que por segundo Mundial consecutivo no tendrá representantes para la justa que se desarrollará en Rusia en el mes de junio, a menos que antes de Rusia 2018 fiche a alguno de los elementos anunciados este lunes por Juan Carlos Osorio.

Por MedioTiempo

 

Oswaldo Alanís, quien está en la lista de 28 jugadores que dio a conocer el técnico del Tricolor, en estos momentos ya no pertenece al Guadalajara, ya que firmó como jugador libre hace unas semanas para el Getafe.

Parecía que Rodolfo Pizarro se iba a meter entre los convocados, sin embargo, Osorio decidió no colocarlo entre los elementos que están considerados para Rusia. Pizarro en la era del colombiano apenas sumó 150 minutos disputados.

En el Mundial de Brasil, dirigido por Miguel Herrera, tampoco hubo alguien que representara a Chivas, aunque sí hubo jugadores que salieron de la institución rojiblanca, pero que en ese tiempo ya militaban en otros clubes, como Carlos Salcido que estaba en TigresFrancisco Rodríguez en América, Miguel Ponce en Toluca, Marco Fabián en Cruz Azul y Javier Hernández en el Manchester United.

Ni el campeonato de Liga que lograron los dirigidos por Matías Almeyda ni la obtención del título de la Concachampions fueron suficientes para poder llenarle el ojo al técnico de la Selección Mexicana,aunque en el caso de Alanís, su lugar se lo ganó con sus participaciones en Chivas.

Esta lista de 28 elementos, que será recortada a los 23 definitivos antes del 4 de junio, la componen 13 jugadores de clubes europeos, 3 de la MLS, así como 12 de Liga MX. Entre estos últimos, quien más aporta es Tigres (Ayala, Damm, Aquino), América (Edson Álvarez, Oribe Peralta), mientras que Toluca, Cruz Azul, Monterrey y Santos, así como Pumas, Atlas y Pachuca aportan un elemento.

You must be logged in to post a comment Login