EL SHECK
No olvides ver

Presentan la V Carrera de la Primaria Centenario del Ejército Mexicano

carera

La 5a. Carrera de la Escuela Primaria “Centenario del Ejército Mexicano” se realizará este 6 de mayo con una distancia de 10 kilómetros saliendo de la plaza principal de Uman para terminar en el local del colegio, por lo que la convocatoria fue presentada y las inscripciones ya se realizan en el estadio “General Salvador Alvarado”.

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Mérida, Yucatán, 26 de abril de 2018.-Los organizadores anunciaron la realización de la Carrera que es tradicional y que contará con las categorías libre, submaster, máster y veteranos en ambas ramas, teniendo un costo de 150 pesos, para ganar mil pesos el primer lugar más 100 pesos en vales, 500 pesos para el segundo lugar más 200 pesos en vales y 400 pesos para el tercer lugar con 200 pesos en vales, mientras que los veteranos plus tendrán un reconocimiento al primer lugar únicamente y un obsequio de los organizadores.

También habrá una caminata familiar de 3 kilómetros cuya salida y meta será en la escuela primaria que está ubicada en el parque del Centenario del Ejército Mexicano, en la carretera a Uman, teniendo un costo la inscripción de 130 pesos. Al término de la competencia de los mayores, habrá carreras infantiles.

El anuncio de la convocatoria fue hecho por Rosendo Quintal Montero y Angel Canto Aviés, organizadores del evento quienes junto con Aumery Pérez Escobedo, directora del plantel y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) estuvieron presentes en el evento, además de Gerardo Fernández, gerente de mercadotecnia de Bocadero; Jorge Aranda, representante de Refaccionaria Madero y Marco Ramírez, gerente de la marca Perdura.

You must be logged in to post a comment Login