EL SHECK
No olvides ver

Psycho Clown volvió a derrotar al Hijo del Fantasma en Mérida

foto-aaa

 

Ciudad de México -Después de haber sido humillado por el Hijo del Fantasma y los Mercenarios en el último evento de AAA, Psycho Clown cobró venganza con una clara victoria.

 

Pese a que el Hijo del Fantasma aún tiene la amargura de haber visto caer su máscara en Triplemanía XXVI ante L. A. Park, este fin de semana hizo un gran equipo con el huesudo para enfrentar a Pagano y Psycho Clown en una lucha sin descalificación.

La el combate se llevó a cabo en el terreno de la violencia y ataques duros, donde las armas estuvieron a la orden del día, incluso se utilizaron sillas y tablas. Aunque por un momento L. A. Park tuvo el dominio del encuentro, siendo seguido por el Fantasma, Psycho y Pagano supieron contestar a los ataques.

Aunque las cosas se calmaron y los utensilios se dejaron a un lado, ambos equipos siguieron sus ataques con tal de quedarse con la victoria, pero de forma sorpresiva, Psycho aplicó una casita al Hijo del Fantasma para quedarse con el triunfo.

Por otro lado, Fénix venció a Laredo Kid y Brian Cage después de que ambos luchadores aéreos tuvieron que unir fuerzas para dejar fuera de combate a Cage; sin embargo cuando Laredo estaba a punto de llevarse la la victoria, Fénix lo sorprendió con una Valagueza y un Driver para llevarse el combate. Tras el duelo, Fénix aceptó un reto por el Megacameonato de Laredo Kid, aunque Cage también lanzó un reto por el título.

Antes, Aerostar y Máximo se llevaron la victoria en un triangular de parejas, después que Máximo besó a La Máscara, que estuvo acompañado de Rey Escorpión, además el otro equipo estuvo conformado por Australian Suicide y L. A. Park. Al final del encuentro, Texano Jr. apareció para junto con los otros mercenarios masacrar a Máximo y su compañero.

El Poder del Norte integrado por Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. dieron cuenta de Angelikal, Golden Magic y Hijo del Vikingo pese al buen trabajo de los técnicos, quienes no pudieron superar el trabajo en conjunto del Poder del Norte.

Vanilla, Lady Maravilla y Lady Shani derrotaron a Keira, Hiedra y Scarlett Bordeux. Al final del encuentro, las seis luchadoras continuaron con la guerra. Redacción Medio Tiempo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply