EL SHECK
No olvides ver

REPORTAN VIOLENTO ROBO EN EL CENTRO DE CHETUMAL

19060178_1708653489164765_40276308502082404_n

 El reporte de un violento robo se registró la tarde ayer en el cruzamiento de la avenida Héroes con Othón P. Blanco, en las inmediaciones de Elektra, lugar en donde de acuerdo con los datos recabados un diligenciero de Super Willy´s fue sorprendido por ladrones quienes lo privaron de su libertad para despojarlo de 150 mil pesos en efectivo.

Por Línea de Fuego

(www.elsheck.com)
Con base en la información que se recabó, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando se informó a los elementos de las diferentes corporaciones que en la avenida Pucté casi esquina con Universidad, una persona solicitaba el apoyo debido a que había sido víctima de un robo.

Al llegar los uniformados entrevistaron a un individuo el cual aseguró que momentos antes al estar a punto de ingresar al banco Azteca para realizar un depósito fue amenazado por la espalda por un individuo el cual lo obligó de nuevo a subirse al automóvil March, color plata, con placas ZAZ7128 de Yucatán que asignado para sus labores.

Tras varios minutos de haberlo privado de la libertad, fue abandonado en la avenida Pucté con Universidad, en la colonia del Bosque, tras despojarlo de 150 mil pesos en efectivo, aproximadamente.

Explicó que son dos individuos con acento chilango, quienes huyeron del sitio con el dinero, dejando abandonado a su víctima y al automóvil.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply