EL SHECK
No olvides ver

Se coronan los Piratas de FCP en liga “Futuras Estrellas”

pablo-h

BACALAR.- Tras ganar el tercer y decisivo encuentro los Piratas de Felipe Carrillo Puerto se proclamaron campeones de la categoría Prejunior de la Liga de Béisbol Infantil “Futuras Estrellas”, al finalizar el encuentro con pizarra de once carreras contra cinco ante los Titanes de la Cojudeq.

 

El estadio Idelfonso “Tito” Vázquez, del este Pueblo Mágico fue el escenario neutral para realizarse este tercer y último duelo de ésta controversial serie final, en la que Piratas y Titanes definieron al nuevo monarca de esta categoría del rey de los deportes del sur de la entidad.

El tercer y último duelo se llevó a cabo en este campo a consideración del comité organizador de la Liga, ya que en el segundo encuentro los padres de familia del equipo carrilloportense mostraron el cobre mostrando un mal comportamiento ante el cuerpo técnico visitante y de los propios peloteritos.

En el diamante, Piratas y Titanes protagonizaron un extraordinario encuentro, digno de una final, pues cada uno de los peloteros se entregó al máximo y dieron una gran muestra de talento.

Los Piratas lograron irse adelante en la pizarra en el episodio del saludo, al anotar una carrera, pero el conjunto de Chetumal emparejó los cartones al timbrar la registradora en una ocasión durante el segundo inning, con lo que las cosas se pusieron muy atractivas.

El momento crucial del partido llegó en el tercer rollo, donde la artillería de Felipe Carrillo Puerto tuvo su mejor actuación y consiguió racimo de cinco circuitos, mientras que en su orden al bate, los Titanes apenas pudieron conseguir un par de carreras y las cosas ya se ponían 6-3.

Para el cuarto inning las cosas se calmaron en cuanto a la producción ofensiva, pues la pizarra no se movió para ningún lado, y en el quinto ambas novenas consiguieron una carrera, con lo que el partido se ponía 7-4.

Los Piratas dieron la estocada final en el sexto inning, cuando su ofensiva tomó su segundo aire y produjo cuatro carreras, mientras que los Titanes lograron descontar con una carrera en la séptima, aunque no sirvió de mucho, pues los Piratas ya tenían el campeonato en el bolsillo al dejar las cosas con definitivo 11-5.

Al término del encuentro la directiva encabezada por Carmen Casanova y la representación de la Asociación Estatal de Béisbol a cargo de Pablo Hernández, agradecieron la participación de los equipos, y los instaron a continuar siendo protagonistas en este circuito el rey de los deportes. (diarionoticias.mx/Jaime Castilla Martín)

You must be logged in to post a comment Login