EL SHECK
No olvides ver

Se presentó la XVI Copa de Pesca Deportiva “Virgen de Fátima 2016” (Video)

torneo de pesca 1

Con el compromiso de realizar el mejor de los torneos, se presentó la XVI Copa de Pesca Deportiva “Virgen de Fátima 2016”, evento que se realizará el sábado 28 y domingo 29 de los corrientes en la playa artificial No. 2 de esta comunidad conurbana a la capital del Estado.

Por Vicente Martín

(www.elsheck.com)

Encabezado por el presidente del comité organizador de este XVI Torneo de Pesca Deportiva “Copa Virgen de Fátima 2016”, Luis González Escalante, así como de patrocinadores y promotores se informó en rueda de prensa la premiación que se estará entregando a los ganadores de este torneo, mismo que tendrá como premio principal un automóvil compacto para el primer lugar.

Para el segundo y tercer lugar se estarán entregando motocicletas, quedando pendiente varios premios más que se están consolidando por el comité organizador y que serán informados en la cena de capitanes programada para el viernes 27 en el parador turístico de esta comunidad.

Para este XVI Torneo de Pesca Deportiva “Copa Virgen de Fátima 2016” se convoca la captura de sábalo quien estará entregando 25 puntos por libra, quedando sujeto a un pescado por día, mientras que la picuda tendrá 15 puntos por libra y el jurel  10 con tres ejemplares por día como máximo.

El disparo de salida para el primer día de competencias será a las siete de la mañana en la playa artificial número dos de Calderitas, en la zona de Punta Catalán, para cerrar la báscula a las seis de la tarde, mientras que el domingo se abrirá el puerto a partir de las seis de la mañana para cerrar la competencia a las cinco de la tarde e iniciar posteriormente la premiación correspondiente.

“Tenemos previsto una participación de más de 30 embarcaciones que esperamos compitan con transparencia para seguir fortaleciendo este XVI Torneo de Pesca Deportiva “Copa Virgen de Fátima 2016”

You must be logged in to post a comment Login