EL SHECK
No olvides ver

Se roban una moto y un auto

38006888_2200857036611072_4655380193903378432_n

En el transcurso de la madrugada del domingo se registraron dos robos de vehículos, una motocicleta y una camioneta, por lo que personal de la Policía Estatal boletinó las características para su localización.

 

De acuerdo con la información recabada, el primero de los casos sucedió a las 01:40 horas, en las afueras de una sala de fiestas denominada “Imperial”, ubicada en la Calzada Veracruz con Chapultepec.

En el sitio los agentes estatales fueron informados que se trató de unan motocicleta marca Itálika, color verde, con placas RDP-5-A, la cual había sido estacionada previamente por su propietaria T.J.A.V., de 40 años de edad.

Posteriormente, a las 4:50 horas, se informó que en el Boulevard Bahía con Josefa Ortíz de Domínguez, habían sustraído una camioneta, por lo que se dirigieron al sitio, elementos de la Policía Estatal Preventiva por tratarse de su sector.

R.M.D.M., de 22 años, dijo que dejó estacionada la camioneta Blazer, color rojo con una franja roja, con placas UUR-408-D en las inmediaciones del establecimiento denominado Coktel, pero al intentar abordarla esta no se encontraba.

La mujer explicó que dentro de la camioneta estaban los documentos de la camioneta así como los suyos, por lo que se le exhortó para que interponga su denuncia.

Las características de los vehículos fueron boletinados a las corporaciones para que en caso de observarlos sean asegurados. (FUENTE: DIARIO DE QUINTANA ROO)

You must be logged in to post a comment Login