EL SHECK
No olvides ver

Segunda sesión ordinaria del Subcomité Institucional de Deporte del COPLADE del 2018

fd8cbaf4-6da3-446d-a59e-005a36cf1017

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Antonio López Pinzón, efectuó la normatividad del reglamento interno del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo (COPLADE), en el salón Cozumel del Centro de Convenciones de Chetumal, con la realización de la segunda reunión ordinaria del subcomité institucional de deporte.

La COJUDEQ mostró los avances del año 2018, en el ámbito deportivo dando a conocer a los atletas y los alcances en las justas deportivas, donde se han alcanzado una mayor cantidad de medallas, que a la postre ubicó a Quintana Roo en el décimo lugar en Olimpiada Nacional y quinto lugar de Nacional Juvenil 2018.

 

Con la representación de los institutos deportivos de los 11 municipios, además de SINTRA, CONADEMS, CONDEBA, CONDDE, SEQ, SESA, IMSS, ISSSTE, IQM y SEDESO estuvieron presentes así como las asociaciones de Tenis, Ajedrez, Luchas Asociadas y Judo.

 

Se realizó la presentación de programas, proyectos y acciones 2018 y la integración de los grupos de trabajo del subcomité. Se destacó los proyectos que se realizan en unidades deportivas de la capital del estado y de la ciudad de Cancún, así como la rehabilitación del campo de béisbol de Nicolás Bravo.

 

También se dio a conocer las propuestas de infraestructura deportiva para el año 2019, con proyectos muy ambiciosos, mismos que buscan consolidar la actividad deportiva para más y mejores oportunidades para los jóvenes deportistas del Estado, como ha sido el encargo del gobernador del Estado Carlos Joaquín González.

 

Durante el evento, le fue otorgado al titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, un reconocimiento por parte del presidente de Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, CONADEMS, Carlos M. Krauss Gómez, el cual fue entregado por el delegado estatal en Quintana Roo, Roque Manjarrez Alba y lo recibió a nombre en representación del rector del deporte estatal, Eulalio Rivero Aburto, encargado de la Dirección de Planeación y Desarrollo, con motivo de los apoyos recibidos desde desde la realización de la etapa municipal, estatal y sobre todo el respaldo a varios selectivos de diversas escuelas para asistir a la fase nacional de competencias.

qroo.gob.mx

cgc.qroo.gob.mx

cojudeq.gob.mx

You must be logged in to post a comment Login