EL SHECK
No olvides ver

Severas palizas… En la fecha uno de la Súper Liga (Estadísticas y Galería)

super liga

Con una gran cantidad de anotaciones dio inicio este poderoso campeonato, que comienza a dar muestras de quienes serán los favoritos al título

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Con una exorbitante cantidad de anotaciones arrancó la Súper Liga de Futbol Soccer, denominada “Lic. Roberto Borge Angulo”, donde el campeón Jonsered triunfó, pero comienza a saber de sus nuevos contrincantes.

El campeón estrenó su corona con una excelente victoria de 7-3, siendo David Martínez el mejor anotador con tres tantos, le siguió Ángel Romero con dos y Marcos Chan con uno. Por los del Deportivo Castillo descontaron, Jesús Sosa, Bayron Bustillo y Ameleth Ochoa.

Payo Obispo logró una gran victoria ante Bucaneros de Bacalar, a quien le pegó 2-1 con goles de José Cabrera y Anner Gómez. Restó Néstor Basto.

En el clásico universitario, la Uqroo derrotó 6-2 a los Pumas Uqroo con tantos de Juan Castellanos (2), Víctor Samos (2), Sergio che y Juan Barrera. Por los felinos hicieron lo propio, Heber Tellez y Josué Reyes.

Mangueras y Conexiones Flores masacró 10-2 a Real Similares con tantos de Walter Villagómez (3), Oscar del Valle ((3), Saúl Alpuche y Josué Aguilar. Blas Ambrocio y Roger Caliz restaron.

Deportivo Antrax hizo lo propio con Deportivo Estrella al son de 7-2, con tantos de Roger Méndez (5), Jorge Aguilar y Luis Aguilar.

You must be logged in to post a comment Login