EL SHECK
No olvides ver

Sufre descarga eléctrica y cae desde un tercer piso; murió al instante

electrocutado-jpg_793492074

El querer retirar una lona con información de su negocio, le costó la vida a un hombre, luego de ser electrocutado y caer a desde un tercer piso a más de 10 metros de altura.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando el hombre de 35 años subió hasta a la terraza de su vivienda ubicada en el tercer piso en la colonia Ciudad San Marco, en Escobedo, Nuevo León para retirar una lona.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre tocó los cables de alta tensión cuando se impulsó para retirar un lado de la lona, por lo que cayó de una altura de más de 10 metros.

Elementos de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar al hombre, sin embargo, ya era demasiado tarde pues este ya había perdido la vida.

Hasta el momento no se ha establecido si el hombre perdió al vida a causa de la descarga eléctrica que sufrió o por el golpe tras la caída desde un tercer piso.

Sin embargo, se especula que el hombre golpeó fuertemente la cabeza al caer desde una altura de más de 10 metros, el cual presuntamente le causó la muerte.

En tanto, el lugar permanece acordonado por agentes ministeriales, mientras que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las indagatorias.

Otro caso

Un accidente terminó en tragedia para un hombre de oficio albañil al recibir una fuerte descarga eléctrica que lo dejó sin vida y con un enorme hoyo en el estomago mientras se encontraban trabajando en un edificio en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la calle Leo, entre las avenidas Munich y Galaxia, de la colonia Villa Galaxia, cuando el hombre utilizó una escalera para realizar un enjarre.

“El ayudante”, como era apodado por sus compañeros de trabajo, topó la escalera con un cable de alta tensión, lo que provocó un corto circuito arrojando al albañil varios metros.

You must be logged in to post a comment Login