EL SHECK
No olvides ver

Sujeto ebrio atropella a motociclista en la carretera Playa del Carmen-Tulum

whatsapp_image_2019-08-12_at_15_44_10-jpeg_1691016090

Según los primeros informes policiacos, el reporte del hecho fue hecho por los conductores que presenciaron el percance, en donde refirieron que un motociclista había arrollado por un auto de color rojo, mismo que estaba intentando darse a la fuga, motivo por el cual solicitaban una ambulancia, así como de la autoridad.

Tras la llamada, elementos de la Policía Federal, acudieron al sitio para verificar el reporte; al llegar confirmaron el accidente por lo que dieron parte a los paramédicos para que trasladen a la víctima al Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que el hombre sufrió una fractura de fémur, así como diversos golpes en todo el cuerpo.

Se supo que el lesionado se estacionó con su motocicleta a la orilla de la carretera para acomodarse el casco y mochila, pero de pronto el auto de la marca Ford rojo le impactó en la parte trasera, arrastrándolo unos metros adelante, provocando graves lesiones; la víctima tiene 22 años de edad y se habla que es trabajador en un hotel de Tulum.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la policía para tratar de resolver el caso y deslindar responsabilidades, en tanto el agraviado aún continúa en el hospital, pero se desconoce su estado de salud.

Cabe destacar que el conductor, presunto responsable del accidente, no resultó con heridas graves, sólo pequeños golpes, por lo que no tuvo que ser trasladado a un hospital, pero si fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público en Playa del Carmen.

You must be logged in to post a comment Login