EL SHECK
No olvides ver

Sujeto golpea hasta la muerte a perro

captura-de-video-en-redes

En redes sociales ha circulado un video que ha causado mucha indignación, pues un hombre aparece golpeando salvajemente a un perro, que al parecer era su mascota, pues se encuentran dentro de un predio ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, de CDMX.

Las imágenes fueron difundidas por la organización civil protectora de animales “Mundo Patitas” donde identifica al agresor como Antonio F. quien presuntamente es un expresidiario y extorsionador.

El sujeto avienta al perro contra el piso

En la grabación se puede observar a “Tono” golpeando brutalmente a un perro de la raza pitbull; el sujeto golpea al animal con una piedra en la cabeza, después lo jaala de las patas y lo avienta contra el piso, y luego contra la pared, mientras que una joven o graba y le suplica en llanto, que por favor deje de lastimar a la perrita.

Sin embargo el sujeto ignora a la mujer, intenta ahorcarlo incluso romperle el cuello, sin embargo al no poder, de nueva cuenta, levanta al animal y lo avienta en repetidas ocasiones y lo golpea contra el piso.

“Por favor, Toño, por favor, dejala, dejala” grita la mujer llorando, para que dejen de lastimar al animal.

Al parecer la agresión en contra del animal inició porque le mordió la mano al hombre, quien sin pensarlo mucho y completamente furioso empezó a golpear al perro, hasta dejarlo gravemente herido.

Pocoa antes de la grabación, el perrito se arrastra y se aleja del hombre cojeando, al parecer con una patita rota.

Las heridas causadas al animal dejaron gravemente herido y provocaron su muerte, así lo indicó “Mundo Patitas” que mencionó que el perro murió días después, esto debido a las múltiples heridas que le dejó el sujeto.

Tras la muerte del animal, la asociación civil presentó una denuncia en contra del sujeto, ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas, recomendamos discreción.

You must be logged in to post a comment Login