EL SHECK
No olvides ver

Suman preseas los judocas quintanarroenses en la ON

img_2103

Cuatro preseas de bronce en el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional. Las acciones del Nacional Juvenil se realizarán este domingo 18 iniciando en el CEDAR con premiaciones en el Polifórum Benito Juárez

Por Selin Hadad

(www.elsheck.com)

Cancún.- Los judocas quintanarroenses cerraron el segundo día de actividades dentro de la Olimpiada Nacional con una cosecha de 4 medallas de bronce con el respaldo de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo encabezada por Jesús Antonio López Pinzón.

Intensa actividad desde muy temprano se registró en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de la ciudad de Cancún con los combates de la división Sub 18 en sus diferentes divisiones.

Los atletas quintanarroenses entregaron todo en el tatami para finalizar con 4 preseas de bronce en las figuras de la chetumaleña Arlea Noemí Cardona Salazar en la división de los 40 kilos, el playenseLebni Daniel González Cruz dentro de los 90 kilogramos.

De igual manera el municipio de Tulum aportó dos medallas más en los atletas Juan Soriano dentro de la división de los 51 kilos y de CeciaIzalam Hernández Miguel que combatió en la división de los 70 kilogramos.

Con esta cosecha de medallas Quintana Roo contabiliza hasta el momento con dos días de competencias un total de 7 preseas de las cuales una de es de plata y 6 de bronce.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply