EL SHECK
No olvides ver

Tigrillos de 4ta y 5ta inician con el pie derecho

tigrillos-5ta-vs-mur-11

Deportivo Chetumal le pegó 5-0 en la Sub 13 a Mur F.C., mientras que en la Sub 15 los chetumaleños derrotaron 4-1 a los yucatecos

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

El estadio 10 de Abril se vistió de gala para albergar el duelo de la fecha 2 de la Liga Nacional Juvenil entre Deportivo Chetumal y Mur F.C. que se vieron las caras el pasado sábado.

Los pupilos de Selin Hadad derrotaron 4-1 en la Cuarta División al conjunto yucateco y fue Jonathan Basulto quien abrió la cuenta tras quitarse a dos rivales y tocar a un costado del arquero visitante.

Seguidamente, Joel Peñalver sacó severo escopetazo de fuera del área para lograr un excelso gol que ponía 2-0 en ventaja a para los de casa.

Minutos más tarde, en una jugada a balón parado, Roberto “Chino” Arau se levantó en todo lo alto para ganar de cabeza y convertir el 3-0 para los felinos.

Para el segundo tiempo, Joel Peñalver desbordó por la banda derecha y le metió centro a Leonardo Pérez, quien con la cabeza convirtió el 4-0 y seguidamente los yucatecos lograron el 4-1 de tiro libre que fue imposible de detener para Corban Álvarez.

En lo que respecta a la categoría Sub 13, los dirigidos por Darío Jiménez no tuvieron complicaciones en golear 5-0 al Mur F.C. dando un excelso partido que dejó contenta a la afición.

You must be logged in to post a comment Login