EL SHECK
No olvides ver

Tigrillos retornó con 6 puntos de Isla Mujeres

tigrillos-5ta

Las escuadras de la Quinta y Cuarta División vencieron a los Tiburoneros, en duelos de la jornada 12 de la Liga Nacional Juvenil que se llevaron a cabo en el campo La Salina

Por Mimí Fernández

(www.elsheck.com)

 

Isla Mujeres.- Tigrillos Cantera regresó de Isla Mujeres con un par de victorias al derrotar a su similar de Tiburoneros, en encuentros de la fecha 12 de la Liga Nacional Juvenil celebrados en el campo La Salina.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los chicos de la 5ta División los cuales tuvieron un primer tiempo bastante parejo ante los locales, que incluso pusieron en predicamentos la meta de Corbán Álvarez, sin embargo se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento, Selin Hadad realizó un par de modificaciones y una de ellas funcionó casi al instante, ya que Roberto “Chino” Arau escapó por la banda derecha y tras la salida del arquero Daniel de la Cruz tocó a un costado para el 1-0, al 50’.

Un minuto después, David Torres se hizo del esférico en los linderos del área y jaló del gatillo para colocarla en un rincón y así llegó el 2-0.

Pero había más, al 57’, Jonathan Basulto recibió el balón dentro del área y se dio vuelta para sacar soberbio fogonazo que pegó en el travesaño de ahí al fondo de la red para el 3-0.

Finalmente, al 63’,  Urian Orrego aprovechó una jugada dentro del área donde se armó la “mele” para mostrar su viveza y barriéndose empujo el esférico para el 4-0 final.

Por su parte, la Cuarta División le metió 11-1 a los Tiburoneros y con ello sigue peleando el liderato. La próxima semana ambos equipos estarán visitando a los Venados de Yucatán en duelos que serán clave en su lucha por el liderato.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login