EL SHECK
No olvides ver

Tigrillos se “escabechó” al Venado

tigrillos-3ra-vs-venados-7

El equipo felino superó 3-2 a Deportiva Venados en emocionante duelo que se llevó a cabo en el estadio 10 de Abril, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Tercera División Profesional

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

Los Tigrillos de Chetumal tuvieron un viernes sensacional, ya que superaron 3-2 a Deportiva Venados, en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Tercera División Profesional.

El equipo de Jorge Lincona se plantó bien desde el principio del partido y a los siete minutos vio su recompensa al llegar un centro por la banda izquierda que remató de manera contúndete con la cabeza Alejandro “Nolo” Cárdenas para el 1-0. El estadio 10 de Abril se erizó.

Seguidamente, los visitantes se fueron con todo por el empate, pero Hernán Martínez salió en una gran noche y por lo menos detuvo seis jugadas claras de gol.

Otro contragolpe de los chetumaleños les valió el 2-0 al 38’ cuando Yael Hernández salió de atrás para conducir el balón a los linderos del área y mandarlo a guardar al fondo de la red para el 2-0.

Sin embargo, los astados volvieron a la vida con la anotación de Felipe Rodríguez que por fin pudo vencer al arquero Martínez Mena para el 2-1 a un minuto del final.

Para el segundo tiempo, al 50’, Víctor Rodríguez enmudeció el estadio de las “emociones” al colocar el 2-2. Un balde de agua fría para los felinos, que veían negra su suerte una vez más.

Pero las cosas cambiaron radicalmente cuando el recién ingresado Bryan Estrada metió un soberbio zapatazo de fuera del área para el 3-2 que a la postre fue el del triunfo.

Cabe destacar que los Tigrillos de Chetumal llegaron a 19 unidades ya que el duelo ante Pioneros de Cancún lo ganó debido a una alineación indebida y de esta manera escalaron hasta el puesto diez de la tabla, lo que le sigue dando esperanzas de arañar la calificación.

La próxima semana estarán visitando a Yalmakan F.C. en duelo de la fecha 17 que será clave para ambas escuadras quintanarroenses.

You must be logged in to post a comment Login