EL SHECK
No olvides ver

Tinieblas Jr. y Aluxe estarán en Chetumal: “Temo” Domínguez

36606402_10160686894780061_4448708536578342912_n

De nuevo Promotora Deportiva Monarca vuelve a la carga y trae a la capital del Estado una extraordinaria cartelera, que deslumbrara a chicos y grandes el próximo 14 de julio en el SUTAGE

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

A menos de diez días de la gran cartelera que presentará la Promotora Deportiva Monarca, los pilares de esta empresa comienzan a detallar todos los pormenores para hacer de la noche del 14 de julio un gran espectáculo.

“Temo” Domínguez, es uno de los pilares de esta empresa junto a “Luitony” Domínguez y “Cleo” Domínguez, quienes con su entusiasmo han traído a la capital del Estado grandes carteleras que han dejado contenta a la afición y la más cercana no será la excepción.

En exclusiva para El Sheck, “Temo” comentó que “a pesar de que faltan algunos días ya tenemos todo listo y organizado, las luchas anteriores nos han dado experiencia y cada vez mejoramos como empresa en todos los sentidos”.

De igual forma, “Temo” expresó que “el viernes 13 de julio estará arribando Tinieblas Jr. a Chetumal y estará en la Viagra Jarocha para firmar autógrafos y tomarse la foto con la fanaticada”.

En la lucha estelar estarán Tinieblas Jr., quien junto con su inseparable Aluxe, Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr. para enfrentar a Emperador Jr. Hijo de Fishman y Canek Jr., en lo que pinta para ser una batalla sensacional.

Atrás no se queda la semifinal de alto impacto, donde Vagabundo Jr. Eterno Alcander y Steel Dragón chocarán ante Diamante, Diva de Cristal y Principe Cometa.

La tercera lucha, con lo mejor de la Península, estará representada por un lado por Guerrero Galáctico, Duende Mágico Jr., Hades y Ángel del Apocalipsis que medirán fuerzas ante Corsario Jr., Rebelde Punk, Aztlan 13 y Halcón Rojo Jr.

Además, habrán dos luchas más que calentarán el ambiente al por mayor con luchadores de jerarquía y gran empuje, que pondrán a la afición al filo de la butaca.

Como Referees destacan “El Insobornable” Cardona y “Xavi Cachondo”.

Así que este sábado 14 de julio, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del SUTAGE, no te puedes perder la oportunidad de ver en su máxima expresión a estos “monstruos” de los cuadriláteros.

You must be logged in to post a comment Login