EL SHECK
No olvides ver

Toro pisotea a un jinete durante un torneo de rodeo en Brasil (Video)

8-png_793492074

El escalofriante momento fue subido a YouTube, en donde se ha vuelto viral, el torero Giliard Antonio da Silva falleció a los 24 años tras ser aplastado por un toro de aproximadamente mil kilogramos durante un torneo celebrado en Maringa, Brasil. 

 

Aunque logró permanecer sobre la grupa del bovino durante algunos segundos, cayó al sueño y fue pisoteado brutalmente. Otros integrantes del concurso lo auxiliaron pero sólo se mantuvo en pie por un momento y finalmente cayó desplomado al suelo.

El hombre murió a causa de las lesiones recibidas.

Todo ocurrió el pasado domingo 13 de mayo durante una prueba de la 46° edición de la Feria Agropecuaria, Industrial y Comercial de Maringá. Autoridades médicas diagnosticaron que el vaquero sufrió un trauma en el pecho, que acabó provocando el rompimiento de un músculo del corazón y eso produjo su posterior muerte.

De acuerdo con informe médico dada por el Instituto Médico Legal (IML), Giliard Antonio da Silva sufrió un trauma en el pecho, que acabó provocando el rompimiento de un músculo del corazón y eso produjo su posterior muerte. Tras este lamentable suceso, el campeonato tuvo que ser suspendido y las autoridades empezarán a realizar las investigaciones pertinentes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply