EL SHECK
No olvides ver

¡Trágica madrugada en San Pedro, Belice!

35266419_2123624367667673_6037830879726796800_n

 La comunidad de San Pedro, en Belice, quedó devastada por uno de los incendios más feroces en la isla y en otras partes del país. El incendio estalló a eso de las dos y cuarenta y cinco de esta mañana en una casa de dos pisos en la subdivisión de Escalante. El piso superior de madera de la casa fue terminado eviscerado.

 

Atrapada en el interior había una familia de cuatro integrantes, incluida una madre, sus dos hijos en edad escolar y la cuarta persona era su sobrina de dieciséis años. 

Su esposo y un hijo de dieciséis años escaparon saltando por una ventana. Otros que vivían en dos apartamentos en el piso inferior de concreto lograron salir ilesos. 

El incendio barrió rápidamente la casa y se extendió a dos edificios cercanos, pero fue contenido. Esta mañana, la policía pasó por los restos carbonizados y sacó los cuerpos de la familia de cuatro integrantes.

El incendio más mortífero en más de una década ocurrió alrededor de las dos y cuarenta y cinco de esta mañana en San Pedro. Cuatro personas perecieron dentro del incendio. Clara Bacab, dos de sus hijos Allan Nuñez, de catorce años, Mia Nuñez, de seis, y su sobrina, Shirley Bacab, de dieciséis años, quedaron atrapadas dentro del piso superior de una casa de madera y hormigón en el Subdivisión Escalante de la isla. Se entiende que Shirley se había mudado recientemente a la isla y había estado viviendo con la familia durante aproximadamente un mes.

Los residentes convergieron en el área donde sucedió lo impensable y después de las once de esta mañana, fueron testigos de cómo los cuatro restos, colocados en bolsas de cadáveres, fueron retirados de los escombros y llevados a la parte trasera del móvil de la policía. La Policía dice que fueron informados del infierno treinta minutos más tarde y llamó al personal de bomberos de la isla. (FUENTE: CANAL 5 DE BELICE)

You must be logged in to post a comment Login