EL SHECK
No olvides ver

Tropieza Deportivo Chetumal en casa

dsc_0179

 

La escuadra chetumaleña cayó 2-1 ante Pioneros de Cancún, en duelo de la fecha 4 de la Liga Nacional Juvenil que se celebró en el estadio 10 de Abril

Por Luis Uicab

(www.elsheck.com)

Los Tigrillos de la Quinta División tuvieron una desafortunada mañana de sábado y terminaron siendo derrotados 2-1 por los Pioneros de Cancún, en cotejo que se llevó a cabo en el estadio de las “emociones”.

Tan solo habían corrido cuatro minutos de juego, cuando en una jugada a balón parado los Pioneros lanzaron el esférico al corazón del área y ante la confusión en la marca el balón se coló al fondo de la red, siendo así el anotador Alan Jiménez.

Pero había más, al 17’, los visitantes volvieron a atacar y de nuevo en un descuido Luis Hoyl bajó con el pecho el esférico, dentro del área, y fusiló al arquero chetumaleño.

Los dirigidos por Darío Jiménez no se quedaron con los brazos cruzados y con disparos de Álvaro Rivero y Johnny Ojeda sacudían la portería enemiga.

Fue al 34’, si a un minuto del final del primer tiempo, cuando Kieffer Pelayo se hizo del esférico dentro del área y fue derribado, decretando el nazareno Magdiel Canul la pena máxima.

Desde los once pasos, Oscar Ortegón cobró de excelsa manera para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los felinos buscaron por todos los medios el empate, pero entre el travesaño y los defensivos evitaron que este se diera y sin más los cancuneses se llevaron a casa los tres puntos y el clásico de la Quinta División.

Los chetumaleños estarán viajando la próxima semana a la ciudad de Tulum para disputar ante los Guerreros el duelo de la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply