EL SHECK
No olvides ver

Un éxito la Mini Olimpiada de Educación Física Preescolar 2018

minji-olimpiadsas-2

CHETUMAL.- Con “gran éxito” se realizó la Mini Olimpiada de Educación Física en el Nivel Preescolar 2018, evento que tuvo como sede la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal que estuvo bañada por los aún nauseabundos humos de la quemazón del basurero, evento que fue “coordinado” por la dirección de educación física de la SEQ.

Los pequeños infantes procedentes de 34 jardines de niños de las demarcaciones de Bacalar, Nicolás Bravo, Álvaro Obregón, la comunidad conurbana de Calderitas y la capital del Estado, primero tuvieron que superar la espera a que abrieran el inmueble dependiente del ITCH, soportando los olores que aún arrojaba en la zona norte de esta ciudad capital la quema del basurero municipal.

Ya superado la apertura del inmueble se procedió al protocolo de inauguración en donde el entusiasmo de los pequeños jamás bajo, por lo que posteriormente se dio inicio a la actividad deportiva de los poco más de 340 infantes del nivel de jardines de niños, quienes participaron en las disciplinas de 50 metros planos, carrera de relevos mixtos, carrera con vallas, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota y salto sin impulso. (diarionoticias.mx/Jaime Castila Martín)

You must be logged in to post a comment Login