EL SHECK
No olvides ver

Upsss, sorprenden en pléiofs semifinales dela Liga Naranjera de Béisbol a los “favoritos”

21584901_10159424856985061_1395025166_n

Los Naranjeros de Manuel Ávila Camacho y los Bravos de Emiliano Zapata no se achicaron ante los líderes de la temporada regular y le pusieron el cascabel al gato al iniciar el pléiofs semifinal de la Liga Naranjera de Béisbol que promociona y auspicia el municipio bacalarense, después de vencer ambas novenas a los Laguneros de Chacchoben y Diablos Rojos de Limones, respectivamente.

CHACCHOBEN, BACALAR.-Los actuales campeones de este circuito los Laguneros de Chacchoben buscaban en sui casa iniciar el camino al bicampeonato de este circuito del rey de los deportes, sin embargo los ahijados de la Legión de los “Hermanos Che” estaban muy lejanos de llegar como cheque al portador, para terminar ganando catorce carreras contra cuatro

En el quehacer de esta contienda en el inning del saludo ambas novenas cosecharon una carrera, poniéndose adelante los visitantes en la segunda entrada con dos producidas, mientras que en la parte baja los locales solo pudieron acercarse con una para poner por el momento la pizarra 3-2 con lo que se fueron hasta la sexta entrada.

Ya en el sexto rollo de nueva cuenta los dirigidos por “El Chino” Che volvieron a manifestarse con rally de cuatro circuitos completos, mientras que en la baja del mismo episodio los de casa sólo concretaron dos para poner la pizarra 7-4.

De ahí los Naranjeros mantuvieron su entusiasmo y lograron otras siete carreras, una en la séptima, cuatro en la octava y dos en la novena, la victoria fue para Armando Che con relevo efectivo de Esteban Rodríguez, mientras que la derrota fue para Raúl Alejo que no tuvo fortuna con quienes lo relevaron en el montículo de las responsabilidades.

El próximo domingo en Ávila Camacho los Naranjeros buscarán redondear su paso por la postemporada ante un rival que sin duda llegará dispuesto a emparejar la serie.

DIABLOS ROJOS, CAE EN CASA ANTE BRAVOS 10-1

Aprovechando a la perfección los yerros rivales y haciendo su labor ofensiva, la novena de los Bravos de Emiliano Zapata dieron cuenta de los Diablos Rojos de Limones a quienes vencieron por pizarra de diez carreras contra una, en encuentro realizado ante un gran número de aficionados, que veían como los anfitriones no lograban cuajar a la defensiva.

Ante varios errores del cuadro y jardineros la serpentina del abridor Manuel Hernández terminó naufragando en espera de poder reponerse cuando visiten el domingo próximo al filo del mediodía a los Bravos en su casa.

La serpentina ganadora fue para David García.

De esta manera se continuará la semana venidera con la realización de este circuito que es patrocinado por la administración municipal que dirige, Alexander ZetinaAguiluz a través de la dirección deportiva de Eduardo Vázquez Lagos y la coordinación de WilbertCuxin Irigoyen. (Texto y fotos cortesía de diarionoticias.mx)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply