EL SHECK
No olvides ver

Va a prisión El Ruso Aleksei

ruso

El ruso Aleksei Makeev fue trasladado anoche a la Cárcel de Chetumal ya que ayer un juez de control emitió una pena de un año y seis meses de prisión preventiva, luego de vencerse ayer al mediodía las 72 horas que solicitó su defensa para continuar con las investigaciones.

Martín Ibáñez/Diario La Verdad

El ruso, a quien también se le conoce como ‘el ucraniano’, por su origen, fue vinculado a proceso por el homicidio culposo en agravio de C.E.G.G., como parte de las diligencias emprendidas dentro de la carpeta de investigación 131/2017.

El juez de control dictó un año y seis meses de prisión preventiva y 2 meses para que se terminen y se cierren las investigaciones, ya que el juez encontró los elementos suficientes constitutivos del delito para llevarlo a juicio.

ANTECEDENTE

El hecho ocurrió el pasado viernes 19 de mayo, cuando un grupo de personas irrumpió en el domicilio de Makeev, quien previamente por medio de las redes sociales había lanzado comentarios ofensivos en contra de la población mexicana, además de mostrar videos en su canal de Youtube en donde no le importaba la edad de las personas para humillarlas o hacerles pasar un mal rato, lo que detonó la furia de la ciudadanía y posteriormente la muerte de un joven.

You must be logged in to post a comment Login