EL SHECK
No olvides ver

Verifican avances en la organización del Tour Mundial de Voleibol de Playa

photo-2018-10-16-17-05-41_1

Conforme a lo establecido marcha a buen ritmo la instalación de las cinco canchas, y a la par se prepara el espacio que albergará la arena para canchas deportivas que se construirán para el beneficio de la comunidad deportiva de la entidad

 Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 Chetumal.- Avanza a buen ritmo la instalación de las cinco canchas que albergarán una edición más del Tour Mundial de Voleibol de Playa femenil, por primera vez en Chetumal donde la explanada de la bandera escenificará uno de los eventos más importantes del año para la capital del Estado.

 

Bajo la supervisión de las diferentes dependencias del gobierno del estado, así como del municipio capitalino, se efectuó un recorrido por las áreas que ocupan los escenarios y conocer los pormenores del magno evento que se desarrollará del 24 al 28 de octubre del presente año.

 

Tras la reunión de seguimiento en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), se realizó la verificación de las áreas de competencia en donde el Oficial Mayor, Manuel Alamilla se sumó al recorrido junto con los de  Seguridad Pública, diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Policía Federal, la Secretaria de Salud, entre otras instancias constataron el avance de las canchas y la trasformación que tendrá diferentes áreas frente a la Bahía de Chetumal para recibir a las atletas que competirán en este importante evento.

 

Por su parte, Antonio López Pinzón, señaló en entrevista previa, que ya se tiene el lugar y espacio destinado para la arena y que tras culminar el evento se colocará en canchas preparadas en las instalaciones en donde se encuentra la fosa de clavados para la realización de disciplinas como el futbol playero, voleibol o handball playero y el mismo beach tenis, donde Cancún fue sede el año pasado de una copa mundial de esa especialidad.

 

Se espera que tres de los cuatro espacios destinados, además del estadio, concluya con el vertido de la arena y se empiece con la instalación de las vestiduras de las canchas del Tour Mundial del voleibol de playa.

 

You must be logged in to post a comment Login