EL SHECK
No olvides ver

Violan a joven borracha y celebran el abuso; la dejan desangrándose en una bodega

violan_a_joven_borracha_y_celebran_el_abusox_la_dejan_desangraxndose_en_una_bodega1-jpg_1085591094

Dos estudiantes italianos se aprovecharon de una joven borracha, la llevaron a la bodega de un club en Londres, abusaron sexualmente de ella y la dejaron “ a su suerte” desangrandose. 

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26 años de edad, se encontraban buscando una “víctima” para tener una “noche de pasión” cuando se encontraron con mujer de 25 años bailando sola y muy borracha en la pista de Toy Room Club, un antro famoso en Londres.

Aprovechándose de la cantidad de alcohol que había tomado, los jóvenes llevaron a la mujer a una bodega cerca de los baños de la discoteca; ahí la violaron brutalmente y la dejaron desangrándose “a su suerte”.

Por si el terrible acto no fuera suficiente, los violadores fueron captados por las cámaras de seguridad saliendo de la bodega donde cometieron el abuso; al “terminar”, ambos se abrazaron, rieron y chocaron las manos como celebración ras haber abusado sexualmente de la mujer.

Tras un proceso legal en Londres, los jóvenes fueron declarados culpables de dos cargos de violación tras haber aprovechado que la víctima se encontraba demasiado borracha como para consentir una relación sexual.

A pesar de que solo fueron declarados culpables por violación, los abogados de la víctima acusaban a los hombres de intento de asesinato debido a la que mujer requirió de cirugía por haber perdido una cantidad considerable de sangre tras la brutal violación en la bodega del club.

“NO SON VIOLADORES”

Los familiares de los culpables, dos jóvenes estudiantes de posgrado originarios de Italia, afirmaron que los hombres no eran unos violadores y que en realidad el acto fue consensuado.

Ambos estudiantes no habían registrado algún problema legal anteriormente y afirmaron que se encontraban en Londres, Reino Unido, de vacaciones para “divertirse un rato”.

Las autoridades londinenses alegaron que este no es el primer caso de jóvenes aprovechándose de mujeres en estado de ebriedad para cometer abusos sexuales.

You must be logged in to post a comment Login