EL SHECK
No olvides ver

Voluntarios rescatan ambulancias de Othón P. Blanco

ezgif-1-fb59b0948bd3

Un grupo de voluntarios de la ciudad de Chetumal se organizaron para “rescatar” al menos tres ambulancias de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) que permanecen abandonadas por cuestiones mecánicas, Sergio Acosta Manzanero, señaló que esta iniciativa nace después de que se supo que sólo existe una ambulancia para todos los servicios que requieren los habitantes del municipio de Othón P. Blanco.

“Esta iniciativa nace después de que conocimos que sólo había una ambulancia para todo el municipio y que tenían más de diez días sin unidades de la UREM pues solamente había una ambulancia de la Cruz Roja”, explicó.

Logró rehabilitar una primera ambulancia

Este grupo de voluntarios y empresarios logró rehabilitar una primera ambulancia que ya está en operaciones y hoy se trasladó la segunda unidad al taller mecánico y se espera que esté lista en una o dos semanas.

Sergio Acosta Manzanero relató que hay una tercera ambulancia que también está a la espera de reparación pero su cita con el mecánico será hasta el mes de septiembre.

Se ha destinado unos 50 mil pesos para las dos primeras reparaciones

Un dato que hay que destacar es que se ha destinado unos 50 mil pesos para las dos primeras reparaciones, dinero que en su totalidad es aportado por empresarios y habitantes de la ciudad de Chetumal.

You must be logged in to post a comment Login