EL SHECK
No olvides ver

Vuelven a ofrecer a Robinho para la Liga MX

descarga

De nueva cuenta, la gente que representa a Robinho está tratando de convencer al jugador para que venga al futbol mexicano. El agente del brasileño está viendo las opciones y propuestas para que logre convencerse de venir a la Liga MX.

 

En caso de que Robinho acepte, uno de los clubes que levanta la mano para que el jugador forme parte de sus filas es el Querétaro, que hace tres años también intentó traerlo, pero el salario que pedía en ese momento el jugador estaba fuera de la posibilidad del club, sin embargo, parece que ahora las condiciones pueden ser diferentes.

El brasileño también se vio envuelto en un escándalo sexual tras ser acusado por una joven albanesa de una supuesta violación grupal y por ello fue sentenciado en el 2017 por autoridades italianas a nueve años de prisión, sentencia apelada por su grupo de abogados.

Por otra parte, relacionado al Querétaro que ahora dirige Rafael Puente Jr., Atlas le ofreció a Gallos Blancos a su defensa Leiton Jiménez, pero el entrenador no está convencido de que sea una opción para las necesidades que busca dentro de su sistema de juego. Por MedioTiempo

You must be logged in to post a comment Login