EL SHECK
No olvides ver

Yalmakan de 3ra abrirá recibiendo a Deportiva Venados

41767650_1584467738326189_3612666197197193216_n

 

Yalmakan FC de Puerto Morelos se prepara a fondo para encarar el Torneo 2018-2019 de Tercera División Profesional que arranca este fin de semana.

 Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

Leonel Medina Herrera declaró que han trabajado muy bien en la pretemporada y que cómo equipo han hecho bien las cosas, siguiendo las indicaciones del DT Víctor Morales.

 

El conjunto Chac Mool de Tercera, arranca el torneo en casa este domingo a las 3pm en el Estadio Unidad Deportiva Pescadores, cuando reciba a Deportiva Venados en lo que será la Jornada 1 de TDP. Al respecto Leonel Medina destacó que el equipo tiene expectativas muy altas y van a darlo todo dentro de la cancha para conseguir los tres puntos.

 

El haber ganado la Copa Renacimiento el pasado fin de semana cuando derrotaron a Pioneros Jr por la mínima, Medina Herrera mencionó que ese tipo de torneos sirve mucho porque se enfrentaron a rivales que se verán en competencia durante la fase regular y el triunfo les da confianza para encarar la primera jornada.

 

El medio ofensivo argumentó que se ha arropado a los nuevos integrantes y a los más pequeños de edad y, que en lo particular él tiene mucha hambre de gol y que Yalmakan no va a regalar nada en casa y van con todo este torneo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply