EL SHECK
No olvides ver

Yalmakan sufre doloroso descalabro en Campeche

yalmakan

Con este resultado el equipo de Víctor Morales se mantiene con 27 unidades en el Grupo Uno de la categoría, producto de seis victorias, seis empates, ocho derrotas y tres puntos extras

Por Amin Hadad

(www.elsheck.com)

 

Yalmakan FC cayó en calidad de visitante 0-2 ante Campeche Nueva Generación, en partido correspondiente a la Jornada 20 de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional de Fútbol, efectuado en el Estadio La Muralla de Kin Ha.

Los goles del conjunto local fueron obra de Marco Rincón al minuto 33, después de un cobro de tiro libre, mientras que el segundo tanto lo hizo Fernando Martínez al 34’ aprovechando un error defensivo para definir ante Juan Perdomo.

Con este resultado el equipo de Víctor Morales se mantiene con 27 unidades en el Grupo Uno de la categoría, producto de seis victorias, seis empates, ocho derrotas y tres puntos extras.

El siguiente compromiso para los Chacmools será el sábado 17 de marzo, cuando en la fecha 21 reciba a Corsarios de Campeche a las 15:00 horas en el Estadio Los Pescadores de Puerto Morelos.

You must be logged in to post a comment Login